Panamá: Nueva Sede del Cine

Sede Cine Panamá

Aún recuerdo cuando filmaron El Sastre de Panamá, todo el alboroto por las filmaciones; Luego cuando se filmaron algunas escenas de la popular serie, Prison Break.

De acuerdo con el Panamá América, este año se espera que para el 2013 la inversión en Cine que será filmado en nuestro país, supera los 18 millones de dólares, ésto es estimado con base a 6 grandes producciones que serán hechas en nuestro país.

Hasta el momento se habla de 2 películas y un reality show; La primera película es Hands of Stone (Manos de Piedra) que se basa en la vida de uno de nuestros atletas emblema, Roberto Durán; Durante mucho tiempo se habló de que esta película sería filmada en Puerto Rico, a lo que obviamente mucha gente se opuso.

En ésta película participan, Robert De Niro, Gael García Bernal, Usher, entre otros, que disponen visitar nuestro país para las filmaciones, durante los próximos meses.

La segunda gran producción, es Paradise Lost, en donde se narra la historia de un joven que se enamora de uno de los narcotraficantes más “famosos” de la historia, Pablo Escobar, el cual será protagonizado por Benicio del Toro.

Por su parte Dwayne Johnson (La Roca) filmará un reality show en nuestro país, The Hero, el cual será filmado junto a la productora Panama films.

Todo esto junto a la realización del segundo Festival de Cine de Panamá, sin duda hará a nuestro país, una de las nuevas sedes del cine.

Pendientes en la calle, no sabes a que actor o actriz puedes encontrarte.

Advertisements