Remake: Evil Dead

Evil Dead

La ya conocida historia de los jóvenes que van a una cabaña y encuentran seres o fuerzas oscuras que los hacen vivir un infierno y cuestionarse todo lo que creían real hasta ese momento; Cuántas películas hemos visto con este tema? Son tan predecibles que por momentos se vuelve ridículo comprar una entrada para verlas.

Evil Dead, o posesión infernal se estrenó en 1981, dirigida y escrita por Sam Raimi, el mismo director de Drag me to Hell, y muchas otras películas y series de terror y ficción.

Hace poco tuve la oportunidad de ver esta película, no es una de mis favoritas, pero aún cuando es algo predecible, y los efectos no son los mejores (la película es de 1981) me mantuvo frente al televisor, interesada en el trama.

El director uruguayo Fede Alvarez, nos trae una nueva versión de Evil Dead; Este director tiene a su haber varias películas que no gustaron mucho, entre esas El Cojonudo, basado en una leyenda de de su país.

Como amante de las películas de horror, me declaro decepcionada de la mayoría de las que han sido hechas en los últimos años; Evil Dead será estrenada en Abril de este año, y se espera sea una de las mejores películas de horror del 2013.

Los dejo con el Trailer! Espero que sea buena.

Advertisements